Leonela Ayala, la tía de Sheila que confesó ser autora del crimen de la joven de 10 años junto a su esposo, había sido entrevistada en más de una ocasión en los últimos cuatro días en los que su sobrina estuvo desaparecida, en donde daba información de Sheila para que la buscaran y hasta dijo sospechar de un ajuste de cuentas narco vinculado a la madre.
"La verdad que sí creo que la muerte de Sheila está relacionada con la madre que sabíamos que hacía entrar drogas en la Comisaría. Nosotros no tenemos ajustes con ninguna mafia. Y mi hermano no va a secuestrar a la única hija que tiene. Ella no puede decir que no conoce a nadie acá porque vivió en este barrio, por eso están enojados con ella", había dicho Leonela Ayala al noticiero de Telefé.
Este jueves, la tía de Sheila confesó haber consumido junto a su pareja alcohol y drogas y tirar el cuerpo de su sobrina en una bolsa, aunque aseguró que no recuerdan qué es lo que pasó previamente a la muerte de la niña.
Cómo es Villa Trujui, el barrio donde encontraron muerta a Sheila
La tía está embarazada y es madre de tres hijos con Fabián Ezequiel González, hombre de 24 años que también confesó el crimen. Leonela también había estado en Crónica TV dejando los datos de su sobrina para que continuara la búsqueda.
La joven de 10 años fue encontrada sin vida este jueves en el barrio de Trujui, en el partido bonaerense de San Miguel, cerca de su casa, en un predio que se encuentra usurpado por unas 50 familias, en el fondo y en medio de pilas de basura estaba el cuerpo de la nena en una bolsa.