POLICIA
el peor final

Los tíos de Sheila confesaron el crimen: "Tomamos drogas y alcohol"

Fabián Ezequiel González y Leonela Ayala reconocieron ante la policía que "tiraron el cuerpo" de la nena, pero "no recordaban" los detalles.

Fabián González y Leonela Ayal, la pareja que habría matado a Sheila Ayala en San Miguel.
Fabián González y Leonela Ayal, la pareja que habría matado a Sheila Ayala en San Miguel. | Cedoc Perfil

Los tíos de Sheila Ayala, la joven de 10 años encontrada muerta en el partido bonaerense de San Miguel este jueves, confesaron ante la policía que "tiraron el cuerpo" de la nena en el lugar en que fue encontrado, aunque no brindaron detalles del crimen argumentando que "no recadaban que pasó porque habían tomado demasiado alcohol y drogas".

Fabián Ezequiel González y Leonela Ayala, hermana del padre de Sheila y su pareja, detenidos y principales sospechosos del crimen, dijeron no recordar cómo sucedió el asesinato por estar "demasiado drogados". El hombre, nacido en 1994, es oriundo de Encarnación, Paraguay, pero vive en el Barrio Trujui donde trabaja como albañil. 

ubicacion-cuerpo-sheila-10182018-01

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así lo confirmaron voceros policiales a la señal de cable Todo Noticias, explicando que están en marcha las pericias la data de la muerte y los tristes detalles de tan espantoso final. Incluso hay que determinar si la menor fu abusada antes de su muerte, además de ver si la pareja acusada convivió 48 horas con el cadáver. 

Como circunstancia dramática y reveladora, Leonela Ayala durante ese lapso subía en su Facebook mensajes pidiendo por la aparición de la nena, dejando incluso sus teléfonos para que "quien sepa algo" la llame. "Te esperamos Sheila", decía, mientras la chiquita estaba muerta en su casa.

trujui-san-miguel-18102018

El predio donde fue encontrada Sheila se encuentra pegado al lugar donde vivía con su padre, El predio del crimen está usurpado por unas 50 familias, en el fondo y en medio de pilas de basura estaba el cuerpo de la nena en una bolsa.

"Hemos encontrado el cuerpo de una nena, pero faltan las pericias de la policía científica que confirmen que se trate de Sheila", declaró el Comisario Mayor Jorge Figini en declaraciones a canal TN, y agregó: "Lo único que podemos afirmar es que se trata de una muerte violenta".

 

J.D. / H.B.