POLICIA
MALVINAS ARGENTINAS

Los Polvorines: patovicas lo golpearon a la salida de un boliche y está en coma

A Sergio Correa, de 25 años, lo sacaron a la fuerza de local bailable Camelot. Las imágenes muestra cómo la seguridad del lugar lo golpea hasta quedar inconsciente. Mirá el video.

Sergio Correa fue agredido en la puerta del boliche Camelot, de Los Polvorines.
Sergio Correa fue agredido en la puerta del boliche Camelot, de Los Polvorines. | Captura

La madrugada del sábado 20 de abril fue trágica para Sergio Correa, un joven de 25 años, que recibió una fuerte golpiza por parte de al menos dos personas que custodiaban el ingreso al boliche "Camelot" ubicado en Los Polvorines, del partido Malvinas Argentinas.

El joven ingresó al local ubicado en avenida Perón y Darregueira pasadas las 4 de la madrugada, y cuando estaba en el baño los patovicas "lo sacaron a los empujones", según contó su hermana Noelia a Crónica.

"Al parecer hubo una pelea adentro y lo agarraron a el, pero no tuvo nada que ver", contó la mujer, quien detalló que su hermano trabajaba como encargado en una empresa constructora de Capital.

En el video de las cámaras de seguridad donde quedó registrado lo sucedido, se ve cómo Sergio sale del lugar y se acerca al personal de seguridad. Momentos después es empujado, y recibe una patada por parte de uno de ellos.

En las imágenes se puede ver además que lo tiran contra un auto, siguen golpeándolo, y segundos después vuelven a patearlo fuertemente, por lo que el joven cae al suelo y su cabeza golpea contra el asfalto.

Después de lo ocurrido, Sergio queda tirado en el piso, inconsciente. Según detalló su hermana al mencionado medio, uno de sus conocidos de la cuadra llamó al padre del joven, quien vive frente a Camelot.

Balean a un joven a la salida de un boliche, a metros de Plaza Italia

Sobre lo sucedido, Noelia denuncia que desde el boliche "hicieron abandono de persona" tras el violento ataque al no llamar a la ambulancia para que lo asista. Desde esa noche Sergio está internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete de Pablo Nogués, en estado de coma.

"Tiene muchísimos hematomas, en todo el cuerpo, rotas las costillas, coágulos en el cerebro. (...) Estamos esperando qué es lo que va a pasar de acá a las siguientes horas", dijo su hermana.

Sergio Correa fue agredido en la puerta del boliche Camelot, de Los Polvorines.
El boliche Camelot, ubicado en avenida Presidente Perón y Darregueira, Los Polvorines. Foto: Google Street View

Por su parte, según las capturas de redes sociales que publicó Crónica, el boliche en un primer momento negó que en lo sucedido estuviera involucrado el personal de seguridad e incluso abrió sus puertas al día siguiente, alegando que lo sucedido "eran boludeces que hablan en las redes".

En una publicación posterior, sostuvieron que están a disposición de las autoridades, aunque reiteraron que quienes agredieron a Sergio no eran integrantes de la seguridad del local. "Presentamos las cámaras de seguridad del boliche y también vimos la de la Municipalidad donde se aprecia muy claro que no fue un abuso de parte del personal, sino una pelea entre terceros", publicaron. 

A.G./F.F.