Durante la mañana de ayer se lanzó al vacío una mujer que vivía en el piso 27 de la torre Quartier Demaría, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Palermo, frente a las torres Le Parc.
María Aragones tenía 43 años, un hijo de alrededor de diez, y era la ex esposa de Christian Tienda, CEO de la empresa Manuel Tienda Leon. En el mismo edificio vivían sus suegros, propietaros de la empresa
que tiene la concesión del transporte a Aeroparque y Ezeiza. Además era vecina de la diputada chaqueña Sandra Mendoza.
La mujer, con antecedentes depresivos, aprovechó que su hijo dormía para tirarse por el del complejo de torres que queda sobre la calle Godoy Cruz entre Cerviño y Demaría. Cuando el cuerpo impactó contra el
suelo, los vecinos se asomaron para saber que era lo que había pasado, y al descubrir el cadáver llamaron de inmediato al 911.
Rápidamente llegaron pasado el mediodía. Hasta el momento se desconoce el motivo de la decisión de la mujer. Solo se sabe que estaba divorciada y que su ex marido vivía en el mismo edificio.
Pareja gay. Los habitantes de las torres Quartier Demaría no tienen descanso con los vecinos que deciden quitarse la vida. En la noche del pasado 2 de julio una pareja de chicos gay de 21 años se tiró del piso 22 pero del lado que da a la calle Godoy Cruz.
En esa oportunidad, la versión policial fue que Cristina Gianfrandolfi y Alan Ojeda habían tenido una fuerte discusión en la que practicamente destrozaron todo el departamento, agredieron con una plancha a uno de los encargados de seguridad y luego se lanzaron por el balcón al jardín de entrada del edificio.
Sin embargo, un testigo habría mencionado a Libre que había existido una diferencia de alrededor de 30 segundos entre cada cuerpo. Alan había llegado de Necochea a vivir con Cristian y su abuela e incluso planeaban sacar un libro que se iba a llamar El Mariluence.
Cristian había perdido a su madre tiempo atrás en un crimen en el centro porteño.
(*) de la redacción de Diario Libre.