POLICIA
El rey de la efedrina

Mario Segovia sobre la triple fuga: "Esto me parece algo político"

El juez federal Sergio Torresordenóal Servicio Penitenciario Federal que los prófugosrecapturados no tengan contacto con el narcotraficante.

Mario Segovia, conocido como "El rey de la efedrina"
| rosario.com

Mario Segovia, el llamado "rey de la efedrina" se refirió a la recaptura de los hermanos Christian y Martín Lanatta y de Víctor Schillaci al asegurar que “no los conoce” y que la fuga “huele a algo más político que del narcotráfico”.

El juez federal Sergio Torres ordenó al Servicio Penitenciario Federal (SPF) que los prófugos recapturados luego de 15 días de búsqueda, que no tengan contacto con otros presos relacionadas a causas de narcotráfico que se alojen en el penal de Ezeiza, entre ellos Segovia y el ucraniano Yury Kepich, detenido por supuesto tráfico de cocaína a Europa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Yo no conozco a los Lanatta", manifestó el conocido como “rey de la efedrina” y consideró que la fuga “me huele a algo más político que del narcotráfico”. “Es cierto que se extremaron las medidas de seguridad. Pusieron càmaras de HD y recorridas por los perímetros", explicó a su vez, sobre la llegada de los tres prófugos al penal.

Mientras los Lanatta y Schillaci eran intensamente, el Servicio Penitenciario Federal había decidido reforzar la seguridad de Segovia, quien había solicitado autorización para salir del penal de Ezeiza donde cumple condena por problemas de salud. Ahora, el juez Torres ordenó que no tenga contacto con los Lanatta, ni con Schillaci.

A su vez, en diálogo con C5N, Segovia destacó que "Nunca toque un gramo de efedrina", y consideró:  "Me metieron preso porque soy un gordito gil".