POLICIA

Niño de 2 años murió al caer del jeep que manejaba su mamá

La familia era de Monte Grande y vacacionaba en Orense. El chico iba con su hermana en el asiento de adelante.

Jeep fatal. Luego del peritaje, el automotor fue devuelto a la familia.
| lavozdelpueblo.com.ar

Un niño de dos años murió ayer luego de caer a la calle desde el jeep que conducía su mamá en el balneario bonaerense de Orense. El menor viajaba sentado en el ragazo de su hermana, de 9 años, en el asiento delantero. Al parecer, se abrió la puerta del vehículo, la caída le causó un traumatismo de cráneo y falleció en el acto.

"Era un nene de dos años recién cumplidos y su familia era de Monte Grande", dijo el subcomisario Manuel Navarro, titular del destacamento policial de Orense, al diario La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dramático accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana, a una cuadra del mar, por razones que se trata de establecer, aunque la policía sospecha que "el chiquito iba en los brazos de su hermana de nueve años”. Y por la “inercia del movimiento” producida al doblar el automotor, “se abre la puerta” y se cae.  

El caso quedó caratulado como "homicidio culposo" a cargo de la fiscal Verónica Vidal, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°6, de Tres Arroyos.