POLICIA
Barrio Samoré

Pity Álvarez, prófugo: lo acusan por un homicidio en Lugano

Investigan si le disparó a un amigo y escapó por la autopista Dellepiane.

Pity Álvarez
Pity Álvarez, esta siendo buscado por la policía. Un testigo lo involucró en un asesinato. | Cedoc

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez era buscado intensamente esta mañana como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

El líder de la banda "Viejas Locas", según un testigo, mató de al menos dos tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 a la víctima en el complejo habitacional Samoré, de esa zona del sur de la Ciudad.

La policia busca a Pity Alvarez07122018
El arma con que se utilizó en el crimen una pistola calibre 7.65


Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Riccheri y por el momento no había podio ser atrapado.

El secretario de Seguridad de la ciudad, Marcelo D'alessandro, narró que un testigo imputó al cantante y que seestán realizando el seguimiento a través de las cámaras de seguridad. Los testigos, señaló el funcionario,  están en sede judicial prestando declaración. 

Sebastian Queijeiro, el abogado de Alvarez, se enteró por los medios de la situación de su cliente y todavia no ha tenido comunicación con él. "Pity tiene una vida normal pero no se si ha dejado de consumir", sostuvo en declaraciones a TN.  

En su última aparición pública a mediados de abril, Pity Älvarez desencadenó un escándalo en Tucumán donde tenia que presentarse a tocar. 
El club Argentinos del Norte, en Tucumán, se había preparado para lo que sería la gran vuelta de Viejas Locas, pero todo salió mal. Las puertas se abrieron a las 19hs, pero para las 23, el escenario seguía a oscuras y la banda sin aparecer.

Escándalo con Viejas Locas: Pity Álvarez no salió a tocar y los fans prendieron fuego el escenario

 

Pasada la una de la mañana, a través de un video que se proyectó en la pantalla del escenario, Pity le habló a sus fans. Pero recién salió al escenario a las 6 de la mañana. Furiosos, un grupo incendió el sector del escenario donde se operan las luces y el sonido de los shows. Otros tomaron el escenario, robaron instrumentos e insultaron a los técnicos.