POLICIA

Quién es Damián Carlos Stefanini, el empresario que sigue desaparecido

Se dedica a la comercialización de sillas y mesas publicitarias. Porqué tiene domicilio en Corrientes.

El empresario continúa desaparecido.
| Facebook

Damián Carlos Stefanini tiene 45 años. Los cumplió el 29 de julio último, apenas tres meses después del nacimiento de su primera hija. Desde el viernes pasado está desaparecido, ya que partió de su casa de San Fernando, cerca de las 10, y nunca regresó ni se comunicó con su familia.

Stefanini está casado hace tres años y medio con Antonella Ognio, correntina e hija de Horacio Ognio, un reconocido empresario inmobiliario de corrientes.

La actividad oficial del empresario es la comercialización de sillas y mesas publicitarias, según contó su suegro ante la prensa. Según registraron las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, el hombre llegó a esa localidad a las 8.30 y salió cerca de las 10.30. Su vehículo, un Audi S4 negro, polarizado, modelo 2006, fue hallado ayer en la calle Julio A. Roca al 2480, casi las vías del ferrocarril Mitre, en Florida, partido de Vicente López.

Los investigadores ordenaron hacer un rastrillaje sobre las vías del ferrocarril en búsqueda de nuevas pistas que pudieran sumar a la causa. La oscuridad del lugar lo transforma en una escena ideal para descartar cualquier tipo de evidencias, como pueden ser las llaves del vehículo. Los agentes aún no hallaron objetos vinculados al caso.

La policía colocó vallados para impedir la visión del automóvil y cerró la zona a varios metros de distancia, mientras la división científica realizó las pericias. El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, estuvo presente en el operativo.