POLICIA

Quiso evitar el robo de su celular y lo atropelló un tren

La víctima forcejeaba con dos ladrones ​cuando cayó del ferrocarril Belgrano Norte en la estación Carapachay. Es la cuarta tragedia similar en el lugar.

La tragedia ocurrió en la estación Carapachay
|

Un hombre murió ayer al caer de un tren del ferrocarril Belgrano Norte, en la estación Carapachay, ubicada en el partido bonaerense de Vicente López, cuando forcejeaba con dos ladrones que quisieron robarle su teléfono celular.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 10.15, cuando Luis Alberto Álvarez, de 56 años, cayó bajo las ruedas del tren al salir de la estación Carapachay, al norte del Conurbano, según reveló un jefe policial.

Los investigadores, según destaca DyN, establecieron que Alvarez cayó a las vías al forcejear con dos ladrones que intentaron robarle el teléfono.

Ya es la cuarta vez que un hecho de estas características termina en tragedia en la misma estación.

El año pasado, Pamela Relis, de 29 años, vecina de Boulogne, perdió una pierna al ser arrojada a las vías desde un tren para robarle la cartera.

En marzo de 2014, Carlos Engler (76) murió de un infarto al ser golpeado por dos ladrones en el baño de la estación. Además, en noviembre de 2013, Gustavo Pereyra Colman (49) murió cuando un ladrón le arrebató su teléfono celular, él quiso evitarlo y cayó a las vías.

El caso de Álvarez es investigado por la comisaría sexta de Vicente López, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".