3rd de March de 2021
POLICIA Accidente vial
28-12-2020 07:38

Tragedia en Santa Fe: cuatro adolescentes fallecieron tras un vuelco

Las chicas tenían 15 y 16 años. Una de las jóvenes falleció anoche luego de ser atendida de urgencia en un hospital de Córdoba.

28-12-2020 07:38

Cuatro adolescentes fallecieron tras el vuelco de su vehículo en la Ruta Provincial Nº23, a unos seis kilómetros de la ciudad santafesina de Suardi, ubicada en el departamento San Cristóbal.

Las pasajeras a bordo de un Chevrolet modelo Cruze fueron identificadas por policías de la Unidad Regional XIII de Santa Fe luego del siniestro ocurrido durante la madrugada del domingo y que fue reportado por los automovilistas que circulaban por la zona.

Julieta Gorosito y Clarisa Herrera, de 16 años, y Camilia Bazán, de 17, fallecieron en el fatal vuelco, mientras que Loana Valdez, de 15 años, murió anoche en el Hospital de San Francisco, en la vecina provincia de Córdoba, luego de arribar en grave estado.

Por su parte, Luciano Filippa, de 20 años, y Martín Solís, de 21, habían sido trasladados al hospital de Suardi pero no corren peligro de muerte.

Los agentes de la Comisaría 4ª que actuaron en la emergencia de la detección del accidente como el rescate de los tres sobrevivientes preservaron el lugar con una guardia en el lugar hasta la llegada de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, que serán los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Al producirse el vuelco, cuyas causas no se habían establecido, varios de los jóvenes salieron despedidos del auto. Según se informó, la mayoría de los jóvenes eran oriundos de Morteros, en la provincia de Córdoba, aunque Loana Valdez era de la capital de esa provincia.

En esta Nota