POLICIA
VIDEO

Impactante momento en que un hombre atropella a una pareja, mata a la mujer y huye

Sucedió este lunes, en la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Hudson. El hombre es buscado intensamente por la policía.

la plata 27032018
El hecho fatal sucedió en el kilómetro 33,100 de la autopista, en inmediaciones del country Abril. | Captura

Un conductor de un auto atropelló a un matrimonio y mató a la mujer este lunes por la mañana sobre la colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de localidad bonaerense de Hudson, en el partido de Berazategui.

La policía aún busca al hombre, quien tras el incidente escapó del lugar del hecho sin asistir a las víctimas, en el kilómetro 33,100 de la autopista, en inmediaciones del country Abril.

Las víctimas del siniestro son Ana Rivadero, de 70 años, y su esposo Bruno Maldonado, de 73, quienes caminaban a un costado de la colectora cuando fueron embestidos de atrás por un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco, de acuerdo a información de Noticias Argentinas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho. La mujer fue arrojada varios metros adelante y murió en el acto, mientras que el hombre recibió graves heridas, por lo que quedó internado en estado delicado en un centro asistencial.

Lo sucedido quedó registrado en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, por lo que la patente del auto fue identificada y se busca a su propietario, aunque no se sabe con certeza si es quien conducía el auto.

Por su parte, el hermano de la mujer fallecida indicó que la pareja había cumplido recientemente 50 años de matrimonio y declaró: "Lo que queremos es justicia, nada más", en diálogo con TN.

El hecho fue caratulado como "homicidio culposo" y "lesiones culposas", e intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

Advertencia: las imágenes podrían herir la sensibilidad del lector