POLICIA
VIOLENCIA

Un hombre baleó un auto en Mar del Plata porque le tapaba el garaje

Sucedió este mediodía en la zona de Playa Grande. Los vecinos alertaron inmediatamente al 911 y el acusado, de 44 años, terminó detenido. Video.

le disparó a un Citroën C3 en Playa Grande y fue detenido 20211001
le disparó a un Citroën C3 en Playa Grande y fue detenido | TWITTER La Capital MdP @lacapitalmdq

Un hombre de 44 años fue detenido este viernes tras dispararle a un auto en la zona de Playa Grande porque lo encontró en la entrada a su garaje. Pasadas las 12 del mediodía, el dueño de la propiedad llegó a su vivienda ubicada en Formosa 150 y se enfureció al encontrarse con el ingreso de su cochera parcialmente tapado por un Citroën C3. Fue entonces, cuando disparó al guardabarros delantero del auto que le interrumpía el acceso. No se registraron personas heridas por casualidad.

Encontraron muerto al expolicía que había desaparecido en La Plata hace ocho días

La secuencia narrada por testigos es que el hombre llegó al mando de su Honda Civic y al no poder ingresar, primero le pinchó las gomas al auto mal estacionado, y luego, con una pistola le disparó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un vecino alcanzó a registrar la secuencia con su celular y un llamado al 911 alertó a la policía de lo que ocurría, según detalla el portal La Capital de Mar del Plata. Personal de la comisaría fue hasta el lugar e interceptó al conductor del Honda Civic, a quien detuvo en la calle. Además, por motivos de urgencia, se realizó la requisa del vehículo, donde se pudo secuestrar una pistola marca Glock, cargada con dos cartuchos.

Interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien imputó al hombre por “abuso de armas” y ordenó que la policía científica realizara una serie de pericias sobre el auto y la zona.

BF CP