Noche accidentada la de este viernes en la Avenida General Paz, a la altura del Puente Zapiola y de la cancha del Club Atlético Platense, con tres autos protagonizando un fortísimo choque en la mano hacia Riachuelo, con el triste saldo de uno de los conductores muertos. Según se indicó otras dos personas resultaron con heridas leves (circulaban en un Clio y un Volkswagen) y si bien no están claras las razones del accidente, que ocurrió poco después de la medianoche, el estado de destrucción de un Fiat de color gris (impactado tanto en el frente como el baúl) permitía inferir que alguno de los autos involucrados circulaba a alta velocidad.
El accidente obligó a la policía a cortar el tránsito en tres carriles de la autovía, dejando apenas dos para la circulación que a esa hora era intensa, lo que derivó en enorme embotellamiento que se extendía desde el Puente Zapiola, hasta más allé de Avenida del Libertador.
El cuerpo del conductor que perdió la vida quedó sobre el aslfalto, lo que hizo que la policía montara uno de los típicos gazebos cubriendo los restos de la víctima fatal hasta la llegada de los especialistas de la policía Científica. Curiosamente, mientras las cámaras de Todo Noticias registraban los detalles del fatal triple choque, en la mano contraria otro coche chocó con el guard-rail, golpe que hizo que el paragolpes trasero quedara tirado en medio de General Paz, con decenas de autos que para evitar impactarlo tenían que apelar a maniobras de riesgo.