POLICIA

Video: así fue la explosión en la cervecería de San Miguel

Una chica murió y otras ocho personas resultaron heridas por una explosión en un centro de mesa.

explosion bar san miguel
Así fue el momento de la explosión | Twitter

Lucía Costs Osores tenía tan solo 18 años, cuando la noche del sábado 10 de octubre murió por la explosión de un centro de mesa en un bar de San Miguel. Sus amigos y la moza, que reavivó el decorado, resultaron heridos tras el estruendo.

Un bidón de alcohol que la mesera utilizó para recargar un hornito con fuego que decoraba la mesa de la cervecería Zar Burguers explotó en el patio interno del local gastronómico. Según fuentes policiales, las víctimas tenían entre 16 y 19 años.

Una chica muerta y ocho heridos por una explosión en una cervecería

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el video de las cámaras de seguridad muestra la mesera se acerca a los jóvenes con un bidón de alcohol para recargar el hornito del centro de mesa. Al hacerlo, se produce una explosión.

Por el hecho, la fiscal Tamara Vaisman, de de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 4 de San Martín, imputó a la mesera, al encargado y al dueño del local. Los notificaron del inicio de una investigación por homicidio culposo.

CI/MC