lunes 19 de abril del 2021
POLITICA Era una zanja
02-05-2018 19:45

Acusan a un intendente PRO de simular un operativo en zonas inundadas

Se viralizó una grabación de intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, en donde no queda claro si es una puesta en escena o no. Mirá el video.

02-05-2018 19:45

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se vio envuelto en una polémica luego de que se difundiera un video en el que se lo ve subiendo a un bote en una zanja, en el marco de las inundaciones por el desborde del Río Luján que dejaron cientos de evacuados.

Por este motivo, el funcionario oficialista explicó en su cuenta oficial de Twitter que se trató de una edición del video y que mientras lo grabaron estaba intentando acceder a una de las zonas más inaccesibles donde se encontraban afectados por el temporal.

PERFIL intentó comunicarse con el jefe municipal para esclarecer el hecho, pero no obtuvo respuesta. Si bien vecinos del lugar confirmaron que hubo inundados en la zona, no queda claro si estaba haciendo un spot de campaña y porqué estaba en una zanja al lado de la autopista con el bote.

La escena del intendente macrista navegando en el agua estancada al costado de la ruta 8 fue filmada por el periodista de Pilar Patricio Cristino. “Nunca sentí tanta vergüenza como ver al intendente de Pilar Nicolas Ducoté haciendo un spot de campaña en el Rio Lujan desbordado.... pero lo filman en una zanja. Vergüenza”, escribió Cristino en su cuenta de Facebook junto a la filmación. 

 

 

 

En esta Nota