miércoles 30 de noviembre de 2022

Adrián Pérez sale de la Coalición Cívica para ir con Massa

Querían expulsarlo del partido pero él renunció. Las fórmulas de Carrió y Pino.

22-06-2013 19:30

La dirigencia de la Coalición Cívica pidió la expulsión del ex diputado Adrián Pérez luego de que este se sumara a la lista del intendente de Tigre, Sergio Massa por el Frente Renovador.

Así lo adelantaron a DyN fuentes del partido al señalar que no correspondía su permanencia en el partido después de sumarse a las lidas de “una fuerza política kirchnerista” en alusión a la lista de Sergio Massa.

El presidente de la coalición bonaerense, Walter Martello, confirmó esta tarde la expulsión a través de las redes sociales y sostuvo que "sus conversaciones y el daño provocado son inaceptables para nuestra fuerza". "Hemos resuelto expulsar de CC-ARI de Buenos Aires a Adrián Pérez", ratificó Martello tras la confirmación de que el joven que fue diputado hasta 2011 se integraba a la lista de candidatos del massismo.

Así mismo, los voceros de Pérez informaron a la misma agencia que el ex diputado renunció al partido para formar parte de la lista de Sergio Massa.

Este mediodía, Sergio Massa confirmó su candidatura con un partido fundado por el mismo bajo el nombre de "Frente Renovador".El intendente de Tigre es quien encabezará la lista y está acompañado por dirigentes afines al kirchnerismo, a otros más progresistas como Adrián Pérez e intendentes de derecha.

Por su parte, la Coalición Cívica Ari, que lidera Elisa Carrió quien se unió con Proyecto Sur que encabeza Fernando Pino Solanas en el acuerdo UNEN. Ambos serán los primeros postulantes a diputados en las listas de la agrupación que competirán en las primarias para definir los candidatos a los comicios legislativos de octubre.

La lista de senadores nacionales por la ciudad será encabezada por Pino Solanas y Fernanda Reyes y llevará como suplente al dirigente socialista Roy Cortina. Esta lista se completa con las candidaturas de Alcira Argumedo y Julio Raffo.

Mientras que la lista de diputados nacionales será liderada por Carrió y el legislador porteño Fernando Sánchez.

En esta Nota