sábado 15 de mayo de 2021
POLITICA Cuenta Fake
30-01-2020 17:44

Alberto defendió a la primera dama desde las redes: "Fabiola no tiene Twitter"

El Presidente denunció "operaciones del macrismo" en las redes sociales por una cuenta falsa de su pareja.

30-01-2020 17:44

El presidente Alberto Fernández denunció este jueves cuentas "falsas" en nombre de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la red social Twitter, y advirtió que son "parte de las operaciones que el macrismo sigue desarrollando en las redes" sociales.

"Esta y otras cuentas en la que aparece Fabiola son falsas", publicó Fernández en su cuenta personal de Twitter, acompañando la publicación con una captura de pantalla en la que se puede ver un tuit de la cuenta que el Presidente denunció como aprócrifa.

De esta manera, Fernández aclaró que el usuario de Twitter @FabiolaYaez16 no pertenece a la primera dama, ya que "Fabiola no tiene cuentas de Twitter".

Fabiola Yáñez tiene un plan para la niñez que quiere implementar a nivel nacional

"Todo es parte de las operaciones que el macrismo sigue desarrollando en las redes. Han mentido y siguen haciéndolo. Mienten y lastiman. Es lo que saben hacer. Solo sépanlo", apuntó el jefe de Estado. 

Fernández se expresó así luego de arribar a Roma para iniciar su gira por Europa. 

Días atrás, Yáñez denunció la existencia de "cuentas falsas" en su nombre en las redes sociales y aseguró: "Obviamente, es para perjudicarme".

"Me enteré cuando llegué (del viaje a Israel) sobre las cuentas falsas. Han escrito poniendo palabras en mi boca, y han hablado por mí. Me hizo sentir muy mal porque no le había prestado la atención necesaria", aseguró la primera dama.

En ese marco, precisó: "Dan unas respuestas de una forma. Yo no soy una persona combativa, detesto todo tipo de violencia, jamás contestaría en esos términos. Creo que el respeto es lo más importante".

"Trato de creer que son como dicen todos, trolls del macrismo, porque no puedo hacerme a la idea de que sean personas reales que sean capaces de expresar tanto odio, resentimiento y violencia", agregó.

J.D. / 

En esta Nota