POLITICA
ENTREVISTADO EN TV

Alberto Fernández: "Tengo afinidad con Cristina, pero no tengo jefe político"

"Tengo una relación espléndida con Cristina", afirmó Fernández, que reconoció que dentro del Frente de Todos "Cristina es muy importante" pero que no es su jefa.

ALBERTO FERNÁNDEZ EN "A DOS VOCES" 20200902
ALBERTO FERNÁNDEZ EN "A DOS VOCES" | captura de pantalla

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió este miércoles a su relación con la vicepresidenta, Cristina Fernández, afirmando que tiene "afinidad" y una "relación espléndida" pero que ella no es su jefa política.

"En Argentina manda el presidente, no la vicepresidente. Le atribuyen a Cristina el tema de la justicia federal, y yo lo hablé en toda la campaña", dijo en entrevista en Todo Noticias. "Lo dije toda la campaña, hay que reformular la Justicia Federal y seguí insistiendo, así que no digan que es obra de Cristina Fernández", apuntó.

"Tengo una relación espléndida con Cristina", afirmó Fernández, que reconoció que dentro del Frente de Todos "Cristina es muy importante y es la jefa ideológica de un sector". Sin embargo el presidente aclaró: "Yo no tengo ningún jefe político, mi último jefe político fue Néstor Kirchner".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

DS