POLITICA

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se muestran juntos en Avellaneda

El presidente y la vicepresidenta comparten acto después de tres semanas y tras el "reproche" de La Cámpora al Partido Justicialista y la crisis por la cena en Olivos.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezan un acto en la localidad bonaerense de Avellaneda donde entregarán la vivienda número 20 mil terminada desde el comienzo de la gestión del Frente de Todos. Se trata del último en el que el gobierno puede realizar anuncios a raíz de la veda electoral por lo que el oficialismo lo utilizará para mostrar la unidad de cara a las elecciones y tras el escándalo por la reunión en Olivos en plena cuarentena del 2020.  

Del acto participan también el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Así, los líderes del Frente de Todos volverán a mostrarse juntos como lo hicieron la última vez, el pasado 24 de julio, cuando anunciaron el nombre de los candidatos y candidatas para las Elecciones legislativas.

Massa: "Alberto pidió perdón en 24 horas y Macri nunca pidió perdón por su fracaso"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el acto, las autoridades también lanzan el Plan "Hábitat Integral Isla Maciel", que generará 790 puestos de trabajo y que, en el marco del programa Casa Propia, desarrollará más de 200 viviendas entre las que están en periodo de ejecución, las que se iniciarán y las que estuvieron paralizadas entre 2016 y 2019, por decisión del gobierno de Mauricio Macri. Entre los anuncios también estará el financiamiento de obras de infraestructura y servicios mediante el Programa Nacional de Mejoramiento Barrial, la construcción de un jardín maternal, un centro cultural y la Plaza y Museo Maciel, entre otras iniciativas.

La foto del presidente junto a la Cristina busca mostrar que hay unidad en el Frente de Todos después del "reproche" de La Cámpora al peronismo por compartir una foto para recordar "el triunfo de todos" en la que aparecían Alberto Fernández, Massa y el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, pero no la vicepresidenta. Lo mismo tras el escándalo por la filtración de la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, durante la cuarentena estricta del 2020.

Noticia en desarrollo...