POLITICA
Declaraciones en la radio

Alfredo Casero: "Estoy arrepentido y pido perdón"

El actor cuestionó la forma en que Abuelas de Plaza de Mayo recupera los nietos y, tras las críticas recibidas, realizó su descargo.

Alfredo Casero
Alfredo Casero pidió disculpas luego de criticar a las Abuelas de Plaza de Mayo | Radio Mitre

La repercusión mediática que tuvo el #QueremosFlan de Alfredo Casero no ocultó una expresión que le valió no sólo el repudio de amplios sectores de la sociedad sino que tuvo consecuencias inmediatas sobre su actividad laboral ya que le levantaron un espectáculo que debía realizar en la provincia de Salta.

"Queremos flan", la frase que dejó Alfredo Casero en el programa de Fantino

En la entrevista que le realizó Alejandro Fantino, Casero la emprendió contra Abuelas de Plaza de Mayo en general y Estela de Carlotto en particular, dejando claramente expuesto que no creía o que tenía dudas sobre la mecánica que permitió recuperar a numerosos nietos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por sus declaraciones, en Salta cancelaron la obra de Alfredo Casero

Luego de esas expresiones, el actor salió a pedir disculpas y en declaraciones en Radio Mitre dijo: “Estoy arrepentido de no haber sido lo suficientemente cauto. Estoy apesadumbrado y pido perdón. Sino estoy cayendo en lo mismo que ellos. Que cuando se muere una persona y es policía no hay un puto derecho humano que salte por esa gente“

La cosa no es con las Madres, sino con la utilización política que le dieron“, afirmó el humorista y agregó: “Es comprensible, porque he ido un poco lejos“. Lo que me diga todo el mundo no me importa."

F.L.