POLITICA

Alicia Kirchner dejó Santa Cruz y viajó a la Capital

Es por por temas de “gestión”, informaron fuentes de la Gobernación.

FINANZAS. La cuñada presidencial busca ayuda de la Nación.
| Ceodc

Desde Río Gallegos.

En medio de la convulsión generada por la detención del empresario Lázaro Báez y la inminencia de la declaración de su cuñada, Alicia Kirchnerviajó el jueves a Buenos Aires por temas de “gestión”, informaron fuentes de la Gobernación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La gobernadora de Santa Cruz pasaría allí el fin de semana. ¿Estará en Buenos Aires cuando le toque declarar a su cuñada Cristina Kirchner? ¿Participará de la marcha convocada por el kirchnerismo en
apoyo a la ex jefa de Estado?

Desde que asumió como mandataria provincial, Alicia Kirchner centró su actividad principalmente en la capital provincial, Río Gallegos. De recorrer el interior se ocupa el vicegobernador, Pablo González, quien fuera senador nacional.

Está apuntalada por su sobrino Máximo Kirchner y por su hija Romina Mercado. Ellos dos comparten oficina en la histórica inmobiliaria familiar junto a Osvaldo Sanfelice, sobre la avenida Néstor Kirchner.

Alicia Kirchner fue una de las protagonistas de la pelea con Lázaro Báez. No sólo por su enfrentamiento
desde la gestión provincial con la empresa constructora Austral, sino por sus declaraciones sobre la relación de Báez con la familia presidencial. “Nunca fueron socios”, dijo.