POLITICA

Amado Boudou quiere postergar la audiencia por el auto con papeles truchos

Argumentó "cuestiones de agenda". El vicebiprocesadotenía que declarar ante la Cámara Federal la semana que viene

Agustina Kämpfer junto a su pareja, el vicepresidente Amado Boudou.
| Télam

Amado Boudou pidió postergar la audiencia por la apelación de su segundo procesamiento, en la causa por supuestos "papeles truchos" en el registro de un automóvil que usaba su ex esposa.

Martín Magram y Jacobo Grossman, abogados del vicepresidente, le pidieron a la Sala II de la Cámara la postergación por “cuestiones de agenda de trabajo”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los jueces Horacio Cattani, Ignacio Irurzun y Eduardo Farah habían fijado fecha de audiencia oral para el próximo jueves 18 de septiembre, para que los abogados del funcionario y los otros tres procesados ampliaran los fundamentos de sus pedidos de sobreseimiento. 

El juez Claudio Bonadio procesó a Boudou porque "transfirió en su favor el vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822, mediante documentación falsa y falsificada". Idéntico criterio adoptó respecto de Agustina Seguin, ex pareja del vicepresidente.

Es el segundo procesamiento de Boudou, después del que lo involucra en el Caso Ciccone por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública.