POLITICA

Aníbal Fernández: "Las críticas al FPT son papanateadas"

El secretario general de la Presidencia aseguró que el Fútbol para Todos tiene una aceptación "altísima" y por eso los candidatos electorales no lo debaten.

 Aníbal Fernández aseguró las críticas al FTP son "papanateadas"
| Cedoc

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, se refirió a las campañas electorales para el 2015 y sostuvo que no discuten el tema del Fútbol para Todos porque tiene una aceptación “altísima” y aseguró que las críticas al respecto “son papanateadas”.

"Hoy quienes hacen campaña, y discuten su propuesta electoral, no discuten Fútbol para Todos porque la aceptación es altísima y la gente entiende que es importante que llegue a todo el pueblo argentino", explicó Fernández.

"Cuando teníamos que acceder a un servicio caro y pago para poder hablar de algo que le es popular al hombre y mujer común de la Argentina nadie lo apreciaba o le llamaba la atención", resaltó el secretario general en diálogo con Deportivo Télam, y agregó que "'Fútbol para Todos' es un divertimento que aprovecha el pueblo argentino".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante esta postura, Fernandéz resaltó que las críticas a esa iniciativa "son papanateadas para quedar lindo y cómodo"

Por último, el secretario se refirió a quienes dicen que la plata del FPT debería invertirse en salud y educación y concluyó: "ningún gobierno hizo tantos hospitales y tantas escuelas como éste, lo que demuestra que se pueden hacer las dos cosas".