Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 2 octubre, 2015

Aníbal se puso del lado de Scioli: "No va a ser un gobierno de transición"

El candidato a gobernador del FPV se metió en la polémica que instaló Estela de Carlotto. Qué dijo sobre las drogas.

Redacción de Perfil.com

Foto: dyn
viernes 2 octubre, 2015

El jefe de gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires (FPV), Aníbal Fernández, se refirió a la polémica que se instaló en el seno del kirchnerismo a raíz de las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien consideró a Daniel Scioli como un presidente "de transición" para el regreso de Cristina Fernández de Kirchner en 2019,

"El Gobierno de Scioli no va a ser un gobierno de transición. Es irrespetuoso para Scioli", señaló Aníbal en diálogo con Ahora es Cuando (FM Blue). En ese sentido, añadió que "si la voluntad popular dice que Scioli es presidente será presidente con todas las de la ley".

La frase del candidato fue en consonancia con el kirchnerismo más puro que a 23 días de las elecciones prefiere no mostrar fisuras dentro del espacio K: "Yo creo que esa frase de Estela está en el contexto de que Estela siente añoranza, igual que muchos, porque Cristina termina un mandato. Y nada más", había dicho al diario PERFIL, la diputada Diana Conti.

Fiel a su estilo el jefe de gabinete habló de todos los temas de agenda y no escapó al debate por la despenalización, algo que se manifestó en contra el propio Scioli: "No quiero que un pibe adicto vaya preso, quiero curarlo", dijo Aníbal y consideró que "en unos años el mundo va a tener resuelto el problema de la droga, porque ya todos lo conocen".

Por último se refirió al pedido del presidente de la UIA, Adrián Kaufmann que pidió "no estigmatizar" a empresarios vinculados con la última dictadura militar: "¿Qué puede tener que ver Kaufmann con semejante cosa?. La decisión fue civil y la ejecución de los miiltares. Esto tiene que ver con tipos que fueron los autores ideológicos de la muerte de muchos argentinos y se llenaron los bolsillos".

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.