lunes 27 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Polémica Pro
martes 4 septiembre, 2018

Ante las críticas, Avelluto redobla la apuesta: "Macri y Peña son como Bochini y Bertoni"

Federico Pinedo señaló que la comparación de Macri y Peña con Tom y Jerry era poco feliz y el funcionario de Cultura aventuró otras comparaciones.

Ricardo Bochini y Daniel Bertoni Foto: Cedoc
martes 4 septiembre, 2018

El secretario de Cultura Pablo Avelluto había apelado a los dibujos animados para explicar la relación entre Mauricio Macri y Marcos Peña, comparándolos con “Tom y Jerry”. Desde Cambiemos, Federico Pinedo lo cruzó y señaló que la comparación “no fue feliz”.

El senador del PRO, fiel a su estilo, arrancó con otra broma: "Yo soy el gato Félix", y rápidamente completó: “No entiendo bien eso. Tom y Jerry son dos amigos, pero andan correteando. No me parece exactamente feliz", señaló el presidente provisional de la Cámara de Senadores en una entrevista en radio La Red.

"A lo mejor yo no veía tanto Tom y Jerry como Avelluto, y él percibe detalles que yo no", completó.

El funcionario de Cultura, que abrió la polémica, recogió el reto, y trató de explicarse: "Tal vez tendría que haber hablado de Batman y Robin, o de Simon & Garfunkel. Tenemos duplas inolvidables como Bochini y Bertoni", dijo quizá tratando de congraciarse con Pinedo, que es hincha de Independiente, mencionando a una de las duplas futbolísticas más importantes en la historia de los rojos de Avellaneda, en un reportaje con FM Radio Con Vos.

CP


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4887

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.