POLITICA
Inslita polmica

Apareció un tercer bastón: "Me dijeron que a Macri le gustó y lo va a usar"

Damián Tessorelo confeccionó: “Un presidente puede elegir el que más le guste, con el que más se siente identificado”, dijo. Audio.

Damián Tessore, el autor del tercer bastón de mando presidencial.
| noticiasmercedinas.com

Además de la polémica por el traspaso presidencial que iniciaron la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su sucesor Mauricio Macri, también apareció la del bastón presidencial cuando el hijo de Juan Carlos Pallarols, Adrián, sumó otro a la contienda. Ahora el mercedino Damián Tessore se sumó a la polémica

Tessore declaró en el programa radial Lo malo de ser bueno"Me dijeron que a Mauricio le había gustado el bastón y que lo va a usar, pero no cuándo" y confesó que si idea con esto es que se abra la confección del mando presidencial a todos los orfebres del interior y que no quede en una solo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El orfebre también sostuvo que el bastón confeccionado por él ya se encuentra en mano de Ceremonial y Protocolo del macrismo. “El 10 vamos a saber porque un presidente puede elegir el que más le guste, con el que más se siente identificado”, dijo en La Once Diez.

El mandode Tessore guarda un estilo clásico y sencillo y fue hecho en plata 925, madera, y piedras naturales semi-preciosas, todos materiales representativos del país.