POLITICA

Aunque no fue a la boda, Scioli defendió a Insaurralde: "Pertenece al FpV"

El gobernador dijo que siempre estuvo dentro del FPV. Además, defendió al diputado por las críticas de su boda.

Scioli le tiró flores al diputado Martín Insaurralde.
| Cedoc

Daniel Scioli salió a defender a Martín Insaurralde, después de los rumores frecuentes de su posible paso al massismo, pertenece al kircherismo porque "nunca ha actuado en forma contraria". Además, aunque no  participó del evento, consideró "injustos" los cuestionamientos que recibió el diputado por el casamiento con Jésica Cirio.

“Ahora todos le descargan críticas", opinó el gobernador bonaerense sobre el diputado nacional. En su respaldo, remarcó que el matrimonio con la modelo Cirio "es un acontecimiento familiar muy fuerte en sus vidas".

"Que se lo quiera atacar porque fue un casamiento en el que fue gente del ambiente artístico, me parece que es injusto", consideró el motonauta respecto a la fiesta matrimonial de Insaurralde y Cirio del sábado pasado, donde asistieron personajes de la farándula.

En diálogo con radio La Red, Scioli analizó que "antes del casamiento se decía que (Insaurralde) iba a pasar a otro espacio, y como esto no ocurrió, ahora todos le descargan críticas".

"Martín viene participando en este espacio político que es el Frente para la Victoria, que hoy muestra un gran vigor y una gran competitividad electoral, a partir de la diversidad y pluralidad en la que se nutre, son distintas ideas que convergen en un espacio político", manifestó Scioli.

Al respecto añadió: "Nunca (Insaurralde) ha actuado en forma contraria a las votaciones de la impronta del bloque y a las propuestas que ha elevado la presidenta de la Nación". "Había especulaciones que algunos se lo querían llevar, entonces resulta como no tomó una decisión en ese sentido de lo que algunos pensaban, ahora lo atacan", analizó Scioli respecto a que Insaurralde sigue dentro del oficialismo en medio de los rumores que hubo que se pasaba al massismo.

Por otra parte, Scioli pronosticó que el 2015 tendrá una campaña proselitista "muy intensa que le va a exigir a lo máximo desde lo físico y psíquico". Luego enfatizó que trasmitirá "lo que la gente espera, que es tranquilidad, confianza, previsibilidad, coherencia, humildad, y responsabilidad".

Scioli prometió que tendrá un accionar política de "unir, integrar, de que haya tolerancia, comprensión y actitudes sin rencores".