1st de March de 2021
POLITICA Pasó EN LA TV
23-08-2018 04:35

Luis Barrionuevo: "Cristina tendría que estar presa, es el demonio"

El veterano dirigente gastronómico está seguro de que la ex mandataria y su marido "se robaron 60 mil millones de dólares".

23-08-2018 04:35

"¿Quien hace el dictamen para echarme del Senado, diciendo que yo había quemado urnas en Catamarca?, ¿quién redactó el dictamen para el desafuero de Angeloz?, Fue Cristina, y todo lo que ella escribió, la soberbia que tenía en el Senado, yo la veía hoy y la verdad es que da pena...", dijo este jueves Luis Barrionuevo sobre Cristina Fernández de Kirchner mientras avanzaba la sesión en el Senado que habilitaría los allanamientos a propiedades de la ex mandataria en la Capital Federal y en Santa Cruz.

El autor de la célebre frase "hay que dejar de robar dos años" durante los años del menemismo, como "solución" a los problemas del país, estuvo en "A Dos Voces", el programa de la dupla Bonelli- Alfano en TN, y se cobró viejas deudas con la ex presidenta, aunque también critico con dureza al macrismo. "Cristina tendría que estar presa con todo lo que robó, no tengas dudas", dijo Barrionuevo, estimando que la ex mandataria y Néstor Kirchner "se llevaron 60 mil millones de dólares". 

"Ella sabe en el subconsciente que está mal, sabe que han delinquido... Cuando muere Néstor Kirchner, ella y Máximo fueron con Lázaro (Báez) a reclamarle la fortuna, pero cuando lo meten preso a Lázaro, no era de ellos la fortuna, era de Lázaro, y este decía que era de Kirchner...", señaló Barrionuevo, considerando que "no hay manera que la puedan defender, entiendo a la gente que ha trabajado con ella, a los que han ganado fortunas, pero los Kirchner han dilapidado un país".

"Cristina tendría que estar presa con todo lo que robó, no tengas dudas", dijo Barrionuevo,