POLITICA

Carlos Menem: "Zulema fue el amor de mi vida"

En plena campaña política, el ex presidente hizo declaraciones amorosas y dijo que indultó a "sus adversarios" porque es "un excelente cristiano".

Zulema Yoma se divorció de Carlos Menem en 1991.
| CEDOC

Envuelto en la bandera de La Rioja, el ex presidente Carlos Menem de campaña en Chilecito recordó su niñez, su juventud y especialmente su noviazgo con Zulema: "Fue la mujer más importante de mi vida “, dijo según informó el sitio RiojaYa.

El ex presidente hizo referencia a su trayectoria. Dijo que esos años le enseñaron "a respetar a los adversarios políticos" y que en la vida aprendió a "sembrar y recoger amor".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Fui criticado, denostado, pero jamás tuve en cuenta esas circunstancias para atacar a un adversario de cualquier signo partidario”, señaló. A lo que agregó que “cuando me tocó ser presidente indulté a mis adversarios porque soy un excelente cristiano y un riojano de ley que no se vale de ningún tipo de arma para causar daño o perjuicio, añadió.

Además, recordó el crecimiento de La Rioja durante sus años de gestión como gobernador y presidente de la Nación. “No hay nada mejor para los pueblos que el conocimiento, la instrucción, el enriquecimiento del alma de los jóvenes”, manifestó según RiojaYa. “Consideren que si sigo en la vida política es porque quiero volcar mi experiencia a favor de Chilecito y toda La Rioja”, aseguró.

El candidato a renovar su banca en el Senado de la Nación estuvo acompañado por sus compañeros de fórmula: Hilda Aguirre de Soria, candidata a senadora nacional; Griselda Herrera y Alejandra Oviedo, candidatas a diputadas nacionales; y los candidatos suplentes Néstor Bosetti y Marcelo Menem.

Del mismo modo, estuvieron presentes demostrando su acompañamiento los intendentes de Arauco, Gustavo Minuzzi, y de Famatina, Ismael Bordagaray; los dirigentes Gastón Millicay, Raúl Moreno, el diputado Fernando Rejal; el secretario de Prevención de Adicciones, Alberto Andalor, y la titular de la Unidad Ejecutora, Teresita Madera.