POLITICA
Candidaturas 2017

Carolina Píparo: “Iría como candidata de Cambiemos”

La integrante de Usina de Justicia anticipó que se postularía a diputada del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Carolina Píparo
Carolina Píparo | Cedoc
Carolina Píparo, víctima de una salidera bancaria en 2010 en la que perdió su embarazo, se mostró dispuesta a integrar la fórmula de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires durante las próximas elecciones legislativas. Durante el programa de Mirtha Legrand, Píparo sostuvo al ser consultada: "Iría como candidata de Cambiemos. Pero no hay una propuesta concreta. Hoy estoy conforme con el rol que me dieron, me dieron voz”. 

La mujer integra la asociación civil Usina de Justicia, mediante la cual trabaja a diario en Diputados. Por ello, sostuvo que dentro de la Cámara se siente muy cómoda. “No sentí la grieta de la que se habla. En todos los temas que hablamos, victimas y seguridad, hay más acuerdo de lo que se cree”, vaticinó. 

Píparo sostuvo durante el programa que "es urgente debatir el régimen penal juvenil, hay que pensar en qué pasó para que un chico dispare”. “Nos queda más cómodo victimizar al delincuente. Hay familias que se dedican a la delincuencia y que difícilmente puedan inculcar otra cosa a sus hijos”, comentó luego Píparo.

Para finalizar, habló de su vida personal y la pérdida de su embarazo: “Mi vida al principio no fue fácil, pero es linda. Obvio hay un dolor. Pero le estoy dando una vida linda a mis hijos. Isidro ahora estaría haciendo primer grado. Nunca supe la fecha de cumpleaños. Era a principios de agosto”.