POLITICA
Instituto Hannah Arendt

Carrió, de fiesta: el "erótico" Campagnoli, el "indepediente" Fayt y las subastas

Ladiputada nacional de la CC celebró la gala del centro de estudios que preside, en el que hubo entrega de premios y “remates”.

Elisa Carrió celebró la cena de fin de año de la fundación que preside.
| Twitter @nbg__

El miércoles por la noche se celebró en el Palais Rouge, en Palermo la fiesta de fin de año del instituto Hannah Arendt, presidido por la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. La funcionaria fue la gran animadora del festejo en el cual hubo entrega de premios y hasta un “remate”.

En la reunión, estuvieron el presidente electo Mauricio MacriErnesto Sanz, Gabriela Michetti, Horacio Rodríguez LarretaMartín Lousteau, Miguel Del Sel, entre otros. Cuando se retiraron, arrancó la entrega de premios que condujo la propia Carrió.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese momento, la dirigente de la Coalición Cívica subió al escenario y llamaba a los galardonados. "Hizo su última jugada magistral de sostenerse y se va el 10 de diciembre. Me refiero al amado maestro que trataron de ultrajar”, manifestó en referencia al miembro de la Corte Suprema, Carlos Fayt. Como el juez no estaba presente, argumentó: "No viene porque es independiente".

Además, premió al fiscal José María Campagnoli, a quien describió como “un hombre erótico”. 

Tras la premiación, se realizó un “remate” donde se podía encontrar desde el gorrito con el que Carrió dijo que salía a buscarlo a Aníbal (Fernández) encubierta y la “carterita” con la que abandonó el acto con Pino Solanas. Los momentos más llamativos de la reunión fueron retratados por la periodista de Cronista.com, Noe Barral Grigera, en su cuenta de Twitter.