El miércoles por la noche se celebró en el Palais Rouge, en Palermo la fiesta de fin de año del instituto Hannah Arendt, presidido por la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. La funcionaria fue la gran animadora del festejo en el cual hubo entrega de premios y hasta un “remate”.
En la reunión, estuvieron el presidente electo Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Gabriela Michetti, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Miguel Del Sel, entre otros. Cuando se retiraron, arrancó la entrega de premios que condujo la propia Carrió.
En ese momento, la dirigente de la Coalición Cívica subió al escenario y llamaba a los galardonados. "Hizo su última jugada magistral de sostenerse y se va el 10 de diciembre. Me refiero al amado maestro que trataron de ultrajar”, manifestó en referencia al miembro de la Corte Suprema, Carlos Fayt. Como el juez no estaba presente, argumentó: "No viene porque es independiente".
Además, premió al fiscal José María Campagnoli, a quien describió como “un hombre erótico”.
Tras la premiación, se realizó un “remate” donde se podía encontrar desde el gorrito con el que Carrió dijo que salía a buscarlo a Aníbal (Fernández) encubierta y la “carterita” con la que abandonó el acto con Pino Solanas. Los momentos más llamativos de la reunión fueron retratados por la periodista de Cronista.com, Noe Barral Grigera, en su cuenta de Twitter.