Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Faltan recursos
jueves 20 diciembre, 2018

Carta Abierta pide fondos para poder publicar una solicitada

Su nuevo texto se denomina “En tiempos difíciles, por el principio de la esperanza”, pero no consiguen el monto necesario para su difusión.

Carta Abierta reclama fondos para poder publicar una nueva solicitada. Foto: Télam
jueves 20 diciembre, 2018

La agrupación “Carta Abierta” solicitó a sus adherentes que aporten fondos porque de lo contrario no van a poder publicar “una solicitada en el diario Página/12, entre otros medios”.

“Queridos compañeros, corremos riesgo de no poder salir con la solicitada en Página/12, por ejemplo, porque no estamos llegando a los aportes necesarios para hacer el pago previo a la salida del domingo 23/12”, destacó la organización filokirchnerista a través de un comunicado, según consignó la agencia de noticias Nuevas Palabras.

La agrupación le pide a sus seguidores que “hagan el esfuerzo de depositar/transferir” fondos “porque sería una lástima quedarnos en la puerta de expresar una posición tan trascendente como la que expresa el texto” titulado “En tiempos difíciles, por el principio de la esperanza”.

Volvió Carta Abierta y piden que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta

Explicaron que el dinero para hacer posible la publicación “digna de la solicitada, en medios y en las redes, alcanza los $ 300.000 y que no hay mecenas ni benefactores”. Por lo que “el dinero debe salir de los aportes de todos quienes coincidimos con el texto y acompañamos con nuestra firma”.

El titular del diario Página 12, y del grupo de medio “Octubre”, es el sindicalista Víctor Santa María, quien adquirió recientemente la FM Palermo y otras dos emisoras.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.