POLITICA
Faltan recursos

Carta Abierta pide fondos para poder publicar una solicitada

Su nuevo texto se denomina “En tiempos difíciles, por el principio de la esperanza”, pero no consiguen el monto necesario para su difusión.

Carta Abierta reclama fondos para poder publicar una nueva solicitada.
Carta Abierta reclama fondos para poder publicar una nueva solicitada. | Télam

La agrupación “Carta Abierta” solicitó a sus adherentes que aporten fondos porque de lo contrario no van a poder publicar “una solicitada en el diario Página/12, entre otros medios”.

“Queridos compañeros, corremos riesgo de no poder salir con la solicitada en Página/12, por ejemplo, porque no estamos llegando a los aportes necesarios para hacer el pago previo a la salida del domingo 23/12”, destacó la organización filokirchnerista a través de un comunicado, según consignó la agencia de noticias Nuevas Palabras.

La agrupación le pide a sus seguidores que “hagan el esfuerzo de depositar/transferir” fondos “porque sería una lástima quedarnos en la puerta de expresar una posición tan trascendente como la que expresa el texto” titulado “En tiempos difíciles, por el principio de la esperanza”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Volvió Carta Abierta y piden que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta

Explicaron que el dinero para hacer posible la publicación “digna de la solicitada, en medios y en las redes, alcanza los $ 300.000 y que no hay mecenas ni benefactores”. Por lo que “el dinero debe salir de los aportes de todos quienes coincidimos con el texto y acompañamos con nuestra firma”.

El titular del diario Página 12, y del grupo de medio “Octubre”, es el sindicalista Víctor Santa María, quien adquirió recientemente la FM Palermo y otras dos emisoras.