La Justicia constató que en 2011 salieron juntos del país, con destino a Brasil, Guido Forcieri, exjefe de Gabinete del Ministerio de Economía; José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou y Alejandro Vandenbroele, quien presidió la empresa que se quedó con Ciccone Calcográfica.
Fuentes judiciales informaron a DyN que la Dirección Nacional de Migraciones le confirmó al juez federal Ariel Lijo la salida del país de Forcieri, Núñez Carmona y Vandenbroele, los tres imputados con Boudou en la causa Ciccone.
El vuelo fue el 1258 de Aerolíneas Argentinas del 28 de abril que suele hacer la ruta Buenos Aires (Aeroparque)-Río de Janeiro.
El viaje ocurrió cuando Forcieri se desempeñaba como Jefe de Gabinete del Ministerio del Economía y Boudou estaba al frente de esa cartera.
El dato relevante es que Forcieri, exfuncionario de Boudou, estuvo con Vandenbroele, a quien el vicepresidente siempre dijo no conocer, mientras que Núñez Carmona sí reconoció una relación con el empresario que terminó al frente de la nueva Ciccone.