POLITICA

Ciccone | Forcieri, Núñez Carmona y Vandenbroele viajaron juntos a Brasil

El juez Ariel Lijo comprobó que el amigo, el empresario y el exasesor de Boudou se conocían. Fueron juntos en 2011.

Vandenbroele, Núñez Carmona y Forcieri, todos conocidos de Boudou, viajaron juntos a Brasil
| Cedoc

La Justicia constató que en 2011 salieron juntos del país, con destino a Brasil, Guido Forcieri, exjefe de Gabinete del Ministerio de Economía; José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou y Alejandro Vandenbroele, quien presidió la empresa que se quedó con Ciccone Calcográfica.

Fuentes judiciales informaron a DyN que la Dirección Nacional de Migraciones le confirmó al juez federal Ariel Lijo la salida del país de Forcieri, Núñez Carmona y Vandenbroele, los tres imputados con Boudou en la causa Ciccone.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El vuelo fue el 1258 de Aerolíneas Argentinas del 28 de abril que suele hacer la ruta Buenos Aires (Aeroparque)-Río de Janeiro.

El viaje ocurrió cuando Forcieri se desempeñaba como Jefe de Gabinete del Ministerio del Economía y Boudou estaba al frente de esa cartera.

El dato relevante es que Forcieri, exfuncionario de Boudou, estuvo con Vandenbroele, a quien el vicepresidente siempre dijo no conocer, mientras que Núñez Carmona sí reconoció una relación con el empresario que terminó al frente de la nueva Ciccone.