Tras el retorno a la actividad oficial de Cristina Fernández de Kirchner y los cambios en el equipo de gobierno, el mendocino Julio Cobos, dijo que "además de los cambios hay que saber analizar las permanencias porque con ellas vemos que muchos de los problemas que tenemos, como el energético, por ejemplo, van a seguir igual”.
En esta línea, remarcó: “El mayor problema que tiene el país es la inflación y es ahí donde el Gobierno debe actuar. Mientras esté Guillermo Moreno participando de la actualidad comercial se va a seguir tergiversando la realidad a través del INDEC”.
Dentro de los cambios en el equipo de trabajo de la Presidenta anunciados ayer, Cobos destacó el nombre de Jorge Capitanich y dijo: “Con su fuerte intervención queda claro que él puede ser uno de los herederos del kirchnerismo”.
Cobos no terminó sus declaraciones sin confirmar que su trabajo continuará enmarcado dentro del sector radical, donde aún quedan temas por definir: “Estos tiempos traen mucha volatilidad política y debemos trabajar mucho tomando los temas de agenda de la sociedad”, dijo.
AUDIO: