POLITICA
A 15 años

Con un video, Cristina recordó la asunción Néstor Kirchner como presidente

Al conmemorarse un nuevo aniversario, la expresidenta recordó a su esposo con un video donde repaso su gestión como primer mandatario de la Argentina.

Néstor Kirchner y Cristina Fernández 20180525
Néstor Kirchner y Cristina Fernández el 25 de mayo de 2003. | Cedoc

Al cumplirse 15 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación, su esposa Cristina Fernández de Kirchner subió un video a las redes sociales para recordarlo.

Titulado, "A 15 años de la asunción de Néstor Kirchner, Argentina vuelve al FMI", el video arranca con las terribles imágenes de la crisis del 2001 para luego desembocar en la gestión de Kirchner como presidente de la Nación y tambien en la de Cristina. Y finaliza con el discurso de Néstor Kirchner ante la Asamblea Legislativa en el 2003.

Después de permanercer varias semanas en silencio, Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para dar a conocer un documento crítico al acuerdo con el FMI y lo complementó con este video.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite