POLITICA
Diputados

Continúa el pedido de juicio político contra los integrantes de la corte suprema

La sesión se realizará en la Cámara de Diputados a partir de las 13hs. por las presuntas irregularidades en el manejo de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación.

Comisión de Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación
Comisión de Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación | Captura de pantalla

En el marco por presuntas irregularidades en el manejo de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación, la Comisión de Juicio Político se reunirá para continuar con el tratamiento del pedido de Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por las causales previstas en el Art. 53 de la Constitución Nacional. Comenzará a las 13hs y habrá cuatro testigos testimoniales.

A partir de las 13hs comenzarán las indagatorias para que brinden testimonio frente a la comisión. Está previsto que declaren: Héctor Daniel Marchi (Funcionario CSJN), Dr. Santiago Clerici (Secretario Letrado CSJN), Nicolás Jacinto Serafini (Contador Público), y Martina Forns (Jueza Federal).

Juicio político a la Corte: vuelve a declarar Marchi como testigo clave

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite