Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 25 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / UN 6 DE ENERO MILITANTE
martes 6 enero, 2015

Crece la guerra Campanella-678: ahora por Reyes

El premiado cineasta criticó que militantes de La Cámpora y del PRO usaran consignas partidarias para realizar una entrega solidaria de regalos. Video.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Twitter Campanella

El director de cine argentino reconocido a nivel internacional Juan José Campanella criticó este sábado en su cuenta de Twitter una serie de fotos que circularon en las redes sociales en las que se puede observar a militantes tanto de La Cámpora como del PRO. Tras esto, desde 6-7-8 lanzaron duras e irónicas críticas contra el cineasta.

En @juancampanella publicó una foto con tres militantes de La Cámpora disfrazados como Reyes Magos, pero en las cuales aún vestían camisetas con el logo partidario. "Nada respetan. Nada. Y lo peor, sin ganas ni calidad. Exentos de dignidad, manosean, abaratan y menosprecian", comentó.

Horas después publicó otra serie de fotografías en las que se distingue a militantes del PRO, con remeras amarillas y leyendas macristas, también personificados como Papá Noel y los tres Reyes Magos.

Tras esto, desde el programa ultrakirchnerista 6-7-8 reprodujeron una serie de tweets irónicos que recibió Campanella por parte de militantes kirchneristas mediante Twitter. Además, publicaron los cruces que tuvo el cineasta con militantes que no entendieron la crítica por él realizada.

Además, en 6-7-8 mostraron una foto en la que se lo observa a Campanella junto a Cristina Fernández de Kirchner, y en donde la Presidenta firma un documento. En el ciclo ultraK aseguraron que la mandataría se encontraba firmando un subsidio para el director de cine, pero fue desmentido rápidamente por el propio Campanella -nuevamente por Twitter- al afirmar que se trató en realidad de la firma de un decreto que creaba una "cinemateca para preservar el acervo audiovisual".

De momento, Campanella continúa respondiendo una por una tanto las muestras de apoyo como las críticas que recibe por verter sus opiniones en la red social.

VIDEO (Gentileza Diario Registrado):


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4732

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard