Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 08 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Vía Twitter
lunes 31 diciembre, 2018

Cristina Kirchner cerró el año con una chicana al Gobierno

La expresidenta escribió dos tuits: uno saludando a los argentinos por el comienzo de 2019 y en otro compartió un video que se burla de la crisis económica.

Cristina Kirchner envió un video humorístico a través de Twitter. Foto: Cedoc
lunes 31 diciembre, 2018

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales para enviar sus "mejores deseos" para los argentinos en 2019 y compartió un video humorístico sobre los sucesos económicos de 2018.

"Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor", saludó la senadora nacional por Buenos Aires. Este mensaje estuvo acompañado de una foto de la bandera argentina.

Además, Cristina compartió, minutos más tarde, también mediante un tuit, un video de humor de TKM, en el que un hombre recibe un llamado del futuro en el que le advierten todo lo que sucederá en 2018, con la suba del dólar, la inflación y la pobreza, y otro episodios ocurrido en el país.

"A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor. Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, ¡chapeau!", expresó la exmandataria.

La última expresión de la exmandataria en redes sociales había sido ayer, pero en referencia a un asunto dramático. Se trataba de un hilo en el que despedía al fallecido excanciller Héctor Timerman y acusaba a quienes lo procesaron de generarle la enfermedad: "Héctor se enfermó por el dolor y el sufrimiento que le provocó el irracional e injusto ataque que ambos sufrimos con motivo de la firma del memorando de entendimiento con Irán", afirmaba en uno de sus mensajes. 

 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4837

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.