POLITICA
Amor a la mexicana

El romántico mensaje por Twitter de la "compañera" de Boudou

Mónica García de la Fuente, novia del exvicepresidente y madre de sus mellizos, escribió un cálido saludo a través de la red social.

Boudou_De_La_fuente_20181231
Boudou y García de la Fuente tuvieron dos mellizos este año. | Cedoc

La exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente le dedicó un mensaje romántico a su novio, el exvicepresidente argentino Amado Boudou. "¡Gracias 2018! Primero gracias por nuestros hijos, gracias vida por mis 3 boudous  y por todo el aprendizaje. Porque nos dejas más fuertes, más unidxs y en paz. Porque entendí lo que significa en este país estar rodeada de "compañerxs". ¡Gracias siempre! Lista para el 2019", escribió García de la Fuente, a través de Twitter.

En su mensaje, cargado de expresiones que utilizan la "x" como una de las variantes del lenguaje inclusivo, la mexicana hace alusión a los mellizos varones de la pareja que nacieron este año. Boudou y ella comenzaron su relación en 2015, cuando el argentino aún era vicepresidente de la Nación.

Durante la jornada de hoy, Boudou había hecho declaraciones en contra del Gobierno. El exfuncionario, que salió de prisión el pasado 12 de diciembre, aseguró que el año que viene el gobierno de Cambiemos no ganará las elecciones nacionales y que el país va a tener "una Navidad sin Mauricio Macri".

Amado Boudou sacó a pasear a los mellizos

En declaraciones a radio El Destape, señaló que "en algún momento este desastre va a tocar un piso" y afirmó: "Lo máximo que puede haber es una meseta, pero muy inferior al gobierno de Cristina".

En tanto, Boudou recordó al fallecido excanciller Héctor Timerman y destacó que fue "muy compañero" y "muy generoso". "Cuando hicimos la reestructuración de deuda en 2010, Héctor fue un apoyo muy importante", resaltó el exvicepresidente.

Amado Boudou reveló cuáles eran sus miedos dentro de la cárcel

Por su parte, su novia ayer homenajeó, a través de Twitter, a Timmerman. Retuiteó desde su cuenta una foto en la que se lo ve haciendo el clásico saludo peronista con los dos dedos en V.

JPA