POLITICA

Cristina seguirá en reposo otras 24 horas

Es por la "faringolaringitis aguda" que padece hace varios días. El parte médico.

Cristina Fernández de Kirchner.
| Télam

La presidente Cristina Fernández de Kirchner no podrá volver aún a la gestión pública ya que deberá permanecer otras 24 horas en reposo debido al cuadro de "faringolaringitis aguda".

El parte médico, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, señaló: "En el día de la fecha, la sra. presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda que la afecta, se indica continuar con el tratamiento correspondiente y reposo por 24 hs, con control evolutivo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con el reposo obligado, Cristina evitó que Amado Boudou quede al frente de la Casa Rosada y sea el primer presidente de la historia en estar procesado.

Por su parte, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro informó que la visita de la jefa de Estado al Paraguay "se está reprogramando para el mes de agosto", a fin de cumplir con la agenda de temas bilaterales.