Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 09 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Acusaciones
martes 16 octubre, 2018

Cruces entre el Frente Renovador y Nicolás Dujovne por el acuerdo con el FMI

Desde el massismo le respondieron al ministro de Economía que había acusado a Sergio Massa de "no ayudar en nada".

El equipo económico del massismo le contestó a @NicoDujovne: "Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira" Foto: Twitter

Desde el Frente Renovador salieron a cruzar al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que este martes acusó a Sergio Massa de "no ayudar en nada" luego de que el tigrense dijera durante una visita a Estados Unidos que "el próximo gobierno va a tener que discutir el acuerdo con el FMI nuevamente".

"Lo que no ayuda es haber desilusionado a millones de argentinos con promesas que no se cumplieron. Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira", comienza el documento elaborado por el equipo económico del massismo.

Y sigue: "Lo que no ayuda es el tarifazo que destruye hogares comercios y pymes en beneficio de 10 amigos empresarios. Lo que no ayuda es destruir sueldos y jubilaciones con una inflación galopante. Lo que no ayuda es dejar sin crédito a pymes y comercios por apostar a la timba financiera y no a la producción. Lo que no ayuda fue abrir importaciones indiscriminadas destruyendo trabajo argentino".

"La responsabilidad es proteger a los argentinos, no querer quedar bien con los de afuera. En el 2019 resolveremos lo que este Gobierno ha negociado mal. Hay otras prioridades", concluye el texto.

Durante su paso por Washington para participar de una conferencia, Massa se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y manifestó: "el próximo gobierno va a tener que discutir el acuerdo con el FMI nuevamente y básicamente va a tener que poner sobre la mesa la política comercial y la política de crédito, como factores centrales en la discusión de cualquier acuerdo marco".

Ante esto, el titular de la cartera de Economía salió al cruce: "En nada ayuda que un dirigente de la oposición haga estas declaraciones que no guardan la responsabilidad que debería tener un dirigente político que pretende tener cierta envergadura, como lo es el ex diputado Massa", le contstó y agregó: "el acuerdo fue firmado por la Argentina con el Fondo Monetario Internacional, no por Cambiemos".

 

M.S./E.A.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4473

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard