viernes 10 de abril de 2020 | Suscribite
POLITICA / #7D
sábado 7 diciembre, 2019

La gente llenó la Plaza de Mayo para la despedida de Macri

Bajo la consigna "Más juntos que nunca", los militantes de Cambiemos ubicaron frente a Casa Rosada. Los mensajes por twiter de Macri, Bullrich y Carrió

Galería de imágenes


Fotogalería
Convocatoria por la despedida de Mauricio Macri en Plaza de mayo Foto: Perfil: Marcelo Silvestro
sábado 7 diciembre, 2019

Los militantes de Cambiemos llegaron este sábado 7 de diciembre a la Plaza de Mayo para el acto de despedida de Mauricio Macri como presidente. Bajo la consigna "Más juntos que nunca", sus seguidores lo despedirán con una masiva marcha a tres días de dejar el cargo.

Según estaba previsto, la concentración frente a la Casa Rosada se esperaba para las 18:00 de este sábado. Sin embargo, antes de las 17:00 ya había una gran afluencia de pública a la espera del inicio del acto en el que el mandatario hablará en un palco ubicado por delante de la Casa de Gobierno, confirmaron fuentes oficiales a la agencia NA.

Radio Perfil en vivo en el acto de despedida de Mauricio Macri

Será el último encuentro del jefe de Estado con sus militantes y simpatizantes antes de dejar el poder y de encarar una nueva etapa política como opositor.

En las redes sociales, los funcionarios de Cambiemos convocaron a sus seguidores a la marcha para despedir a Macri. Entre algunos de los que se sumaron al pedido son la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y los diputados Elisa Carrió y Esteban Bullrich, entre otros.

En tanto, este domingo el líder del PRO transmitirá a través de sus redes sociales "Momentos", una suerte de entrevista íntima en la que hablará de su gestión y de otros temas.

 

 

A lo largo de los últimos días, Macri difundió fragmentos de esa producción audiovisual: en esos adelantos, el Presidente habló sobre su sucesor, Alberto Fernández; sobre su padre, Franco Macri; su esposa, Juliana Awada; y el kirchnerismo.

Esta etapa de despedida inició el jueves con la primera y última cadena nacional en el que defendió su gestión durante estos cuatro años de Gobierno.

ED/FeL


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4961

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.