miércoles 28 de septiembre de 2022

La gente llenó la Plaza de Mayo para la despedida de Macri

Bajo la consigna "Más juntos que nunca", los militantes de Cambiemos ubicaron frente a Casa Rosada. Los mensajes por twiter de Macri, Bullrich y Carrió

07-12-2019 17:28

Los militantes de Cambiemos llegaron este sábado 7 de diciembre a la Plaza de Mayo para el acto de despedida de Mauricio Macri como presidente. Bajo la consigna "Más juntos que nunca", sus seguidores lo despedirán con una masiva marcha a tres días de dejar el cargo.

Según estaba previsto, la concentración frente a la Casa Rosada se esperaba para las 18:00 de este sábado. Sin embargo, antes de las 17:00 ya había una gran afluencia de pública a la espera del inicio del acto en el que el mandatario hablará en un palco ubicado por delante de la Casa de Gobierno, confirmaron fuentes oficiales a la agencia NA.

Radio Perfil en vivo en el acto de despedida de Mauricio Macri

Será el último encuentro del jefe de Estado con sus militantes y simpatizantes antes de dejar el poder y de encarar una nueva etapa política como opositor.

En las redes sociales, los funcionarios de Cambiemos convocaron a sus seguidores a la marcha para despedir a Macri. Entre algunos de los que se sumaron al pedido son la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y los diputados Elisa Carrió y Esteban Bullrich, entre otros.

En tanto, este domingo el líder del PRO transmitirá a través de sus redes sociales "Momentos", una suerte de entrevista íntima en la que hablará de su gestión y de otros temas.

 

 

A lo largo de los últimos días, Macri difundió fragmentos de esa producción audiovisual: en esos adelantos, el Presidente habló sobre su sucesor, Alberto Fernández; sobre su padre, Franco Macri; su esposa, Juliana Awada; y el kirchnerismo.

Esta etapa de despedida inició el jueves con la primera y última cadena nacional en el que defendió su gestión durante estos cuatro años de Gobierno.

ED/FeL