POLITICA

Dieron arresto domiciliario a Manuel Vázquez, presunto testaferro de Ricardo Jaime

El juez JuliánErcoliniaceptó el pedido del exasesor del exsecretario de Transporte "por cuestiones de salud", y porque tiene más de 70 años.

Manuel Vázquez
| Cedoc

El juez Julián Ercolini le otorgó hoy el arresto domiciliario a Manuel Vázquez, exasesor y presunto testaferro del exsecretario de Transporte Ricardo Jaime, "por cuestiones de salud", y porque tiene más de 70 años.

El magistrado aceptó un pedido de la defensa de Manuel Vázquez, testaferro de Ricardo Jaime, y le dio el beneficio de prisión domiciliaria "por cuestiones de salud" y porque tiene más de 70 años.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un escrito, Ercolini dijo que el hombre "se encuentra enfermo y padece afecciones cardíacas y diabetes".

Por otra parte, y para evitar una posible fuga del exasesor de Jaime, Ercolini dispuso una serie de medidas especiales, entre los que se encuentran la vigilancia electrónica, producción de informes periódicos psicosociales y sobre el desarrollo de la prisión domiciliaria, retención del pasaporte, restricción de visitas (limitada a sus defensores y grupo familiar íntimo) y prohibición de salida del país.