POLITICA
Sesión en vivo

Diputados trabaja en la reforma de la Ley de Innovación Tecnológica

El objetivo de la reunión es avanzar sobre la introducción de cambios en la Ley 23.877 con el objetivo de beneficiar a las micro, pequeñas y medianas empresas de la industria.

Cámara de Diputados.
Cámara de Diputados. | Télam

Este martes a las 15hs en Diputados se realizará una reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para avanzar sobre el proyecto de reforma de la Ley de Innovación Tecnológica.

El objetivo es introducir modificaciones a la Ley 23.877 de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica.

Siendo considerada como un potente instrumento para fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación, se estipuló como necesario introducir cambios que deriven en beneficios para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Las empresas MIPYMES podrán obtener un certificado de crédito fiscal de hasta 80% de los gastos elegibles realizados en investigación, desarrollo, innovación y modernización tecnológica", señala el sumario del proyecto.

La actividad se podrá seguir en vivo a través de los siguientes links:

AY/fl