POLITICA
Cámara baja

Diputados trabaja sobre proyectos para las economías regionales

Se realizará una reunión de la comisión de Economías y Desarrollo Regional para trabajar sobre la situación de las economías regionales. Diversos representantes del sector fueron invitados al debate.

Este martes se realizará una reunión informativa de la comisión de Economías y Desarrollo Regional con el objetivo de analizar la situación productiva y comercial de las economías regionales del país y avanzar sobre un proyecto legislativo que atienda sus demandadas.

La jornada tendrá lugar a las 14:30hs en la Sala 1 del Edificio Anexo "A" y participarán del debate profesionales del sector.

Diputados aprobó el Consenso Fiscal y las provincias podrán aumentar varios impuestos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este sentido, fueron invitados representantes de entidades como el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y asociaciones de productores azucareros, tabacaleros, olivícolas y algodoneros, entre otras.

Cabe recordar que a esta comisión le compete dictaminar sobre asuntos o proyectos relativos al desarrollo económico de las áreas geográficas del país integradas regionalmente y la implementación de medidas de protección, promoción y fomento de sus actividades productivas.

El debate podrá seguirse en vivo a través del siguiente link: COMISIÓN EN VIVO  - ECONOMÍAS Y DESARROLLO REGIONAL - Diputados Argentina