POLITICA
Murió Bonadio

El dolor de la secretaria de Claudio Bonadio: "Trabajé con el mejor"

Mónica trabajó 20 años con el magistrado fallecido y en pocas palabras recordó, conmovida, al polémico juez.

El juez Claudio Bonadio
El juez Claudio Bonadio | Noticias Argentinas

Quebrada por la noticia del fallecimiento del juez Claudio Bonadio, su secretaria Mónica realizó declaraciones en el canal de noticias TN donde muy conmovida recordó a su jefe: "Trabajé con el mejor durante 20 años. Era una persona reservada y discreta. Trabajaba mucho y hacia poco uso de la licencia. Era correcto y en los últimos años trabajó intensamente".

En mayo de 2019 se conocieron las primeras informaciones sobre el estado de salud de Bonadio. Por esos días se supo que tenía una lesión cerebral, según confirmaron a PERFIL altas fuentes de Comodoro Py. La consulta médica se habría originado por cierta molestia en el nervio óptico del magistrado. 

El rumor sobre la salud del magistrado, comenzó a circular fuerte este jueves 2 de mayo de 2019 en los pasillos de Tribunales. El periodista Horacio Verbitzky lo hizo público el viernes 3 de mayo en declaraciones a El Destape Radio. "Hace varios días se supo que había pedido una licencia. Se dijo que estaba cansado, que tenía que descansar y empezaron a correr versiones sobre problemas de salud. En Comodoro Py es un secreto a voces que tiene un problema de salud y es grave. Le hicieron una resonancia magnética en el instituto Fleni y tiene un tumor en el cerebelo de pronóstico muy reservado", reveló el periodista de El Cohete a la Luna. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Murió el juez federal Claudio Bonadio a los 64 años

 

Horacio Verbitsky consideró "improblable" que el magistrado vuelva a hacerse cargo del juzgado y de sus causa en el corto plazo. "No lo puedo asegurar, no soy médico pero por la gravedad que tiene es improbable que vuelva", aseguró.