POLITICA

El cofundador de la imprenta Ciccone ratificó reuniones con Boudou

Su abogado presentó un escrito donde ratificó lo que declaró en diciembre de 2013.

Nicolás Ciccone en Tribunales.
| Cuarterolo / Piemonte

El cofundador de la imprenta Ciccone Calcográfica, Nicolás Ciccone presentó un escrito ante al juez Ariel Lijo en el reconoció que a mediados de 2010 se reunió con el entonces ministro de Economía, Amado Boudou, en persona para negociar un salvataje para su imprenta de valores.

El empresario ratificó todo lo que había dicho en diciembre del año pasado, cuando declaró como testigo, aunque ahora lo hizo como imputado, según informó Infobae.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el miércoles a las 11 de la mañana, deberá declarar el exjefe de gabinete de asesores del Ministerio de Economía de la era Boudou, Guido Forcieri, quien quedó involucrado por ser supuestamente el nexo en la trama del caso.

El jueves, a la misma hora, le tocará el turno a José María Núñez Carmona, socio y amigo de Boudou, quien también pidió postergación por encontrarse fuera del país. Núñez Carmona cuando fue descubierto en Uruguay por Canal 13 declaró que había "mucho para decir".