martes 18 de mayo de 2021
POLITICA Covid19
14-08-2020 22:11

El gobernador Gerardo Morales dio positivo de coronavirus

Fue notificado mientras era entrevistado en <b>RePerfilAr</b>. El mandatario aseguró que se encuentra "asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas".

14-08-2020 22:11

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, informó este viernes 14 de agosto que se infectó con el Covid-19, como dato anexo del serio cuadro general que la pandemia muestra en este momento en su provincia, que incluso requirió asistencia federal para que el sistema de salud local no llegara al punto de colapso..

Morales aseguró, en su cuenta de la red social Facebook, que se encuentra "asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas".

"En el momento que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia", pidió el gobernador a la población de su provincia y del país, que fue notificado del resultado de su análisis mientras hablaba con RePerfilAr, el noticiero de NET: 

Luego de confirmar que estaba contagiado por Covid-19, el mandatario provincial lo confirmó a través de sus redes sociales, indicando que pese a ese resultado de los análisis, no tenía todavía síntomas de la enfermedad que azota con especial virulencia a su provincia:  

Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo...

Posted by Gerardo Morales on Friday, August 14, 2020

No bajemos los brazos!!”, finaliza el breve comunicado del mandatario radical, quien en las últimas jornadas estuvo recorriendo diversas localidades de la provincia, que atraviesa una delicada situación epidemiológica.

Gerardo Morales: "No estoy de acuerdo con la marcha del 17A"

La provincia registra un total de 4.238 casos de coronavirus de los cuales 3.116 fueron recuperados, al tiempo que se lamentaron más de un centenar de fallecimientos desde que inicio la pandemia.

 

 

En esta Nota