POLITICA
Video

Graciela Camaño se cruzó con Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha Legrand

La diputada nacional del peronismo tuvo un fuerte cruce con el representante de la Coalición Cívica al debatir sobre la situación actual del país.

Graciela Camaño.
Graciela Camaño. | Cedoc
Graciela Camaño, diputada nacional por el Frente Renovador, vivió un momento incómodo en la mesa de Mirtha Legrand a raíz de una pelea con Fernando Iglesias, legislador con mandato cumplido de la Coalición Cívica conocido por sus críticas al peronismo. 

Camaño comentó que el gobierno de Mauricio Macri se encuentra realizando un “ajuste brutal”. Iglesias la increpó y recordó las medidas tomadas por Eduardo Duhalde cuando asumió como presidente en 2002.

“Él hace un reconocimiento que en 2001 el país sufrió un quiebre muy grande. Y eso no es el gobierno de Duhalde. Es paradójico porque en la elección del 2001, el que plantea la necesidad de la convertibilidad y cortar los vínculos de endeudamiento constante, de irse del FMI es Duhalde”, le reprochó la diputada.

“Vos formaste parte del gabinete de Duhalde como ministra de Trabajo. El ajuste brutal fue el de Duhalde. Cuando asume había más de un 38 por ciento, cifra oficial del Indec, y ocho meses más tarde había 57 por ciento de pobres”, replicó Iglesias.

Para cerrar la disputa e intentar defenderse, la diputada del Frente Renovador sostuvo: “El problema es que sos un chicanero, escribís tus subjetividades y las vendes en un libro”.