POLITICA

El novio de Florencia Kirchner no es de La Cámpora pero trabaja en el Congreso

Camilo Vaca Narvaja es hijo de uno delos fundadores deMontoneros. Tiene 29 años y forma parte de la campaña deJulián Domínguez.

Camilo Vaca Narvaja, novio de Florencia Kirchner.
| @LosAndesDiario

La vida sentimental de Florencia, hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del fallecido exmandatario Néstor Kirchner supo ser un misterio durante mucho tiempo, hasta que la revista Noticias publicó en diciembre pasado que la joven tenía novio. Se trataba nada menos que de Camilo, hijo de uno de los fundadores de la organización Montoneros.

Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja y María Josefa Fleming. Nació en México, dado el exilio de su padre y hoy con 29 años, estudió Sociología en la UBA y trabaja en la Cámara de Diputados y milita en el Movimiento San Martín que postula a Julián Domínguez como precandidato presidencial por el Frente Para La Victoria para suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según expresa la revista, la pareja se conoció a principios de 2013 en una fiesta organizada por la agrupación La Cámpora, presidida por Máximo Kirchner. Comenzaron siendo amigos, hasta que en marzo de 2014 iniciaron una relación sentimental.